Demanda a Lotus por concierto Justice Tour (JustinBieber)

Comentarios

#203

Perdi dinero por pasajes en bus, avión y estadía

Antonia Monsalves (Angol, 2022-09-07)

#206

Firmo porque, yo como muchas otras personas gastamos en pasajes de avión, hospedaje,etc.
Y qué se cancele el concierto horas antes del vuelo y un día antes del concierto inhabilita toda posibilidad de cambiar o cancelar las cosas ya organizadas, por ende se perdió dinero.

Emerson Miranda Orellana (Antofagasta , 2022-09-07)

#210

Firmo porque viaje desde el sur para verlo, pasajes comprados dos semanas anticipadas que no fueron baratas, con la ilusión de verlo y más encima crisis de ansiedad una semana antes de verlo por la incertidumbre y las noticias de que se cancelaría el concierto… en pocas palabras, firmo porque estoy destrozada y sin estabilidad emocional, muy irresponsable avisar un día antes

Catalina Somos (Chillan , 2022-09-07)

#211

Falta de compromiso hacia las seguidoras, como excusa la respuesta fue de que a último mentó avisaron de la cancelación del evento siendo de que tenían conocimientos previos hace 2 días atrás.... Ya estaban desmontando el escenario con el conocimiento previo y dieron a conocer la información a sólo horas del concierto. Muy mala su orgación como productora y estafadores por sacar un porcentaje de la entrada en vez de hacer la devolución completa del dinero.

Minerva Valdebenito (Santiago de chile , 2022-09-07)

#213

Firmo porque encuentro una irresponsabilidad que Lotus nos haya confirmado la cancelación un día antes del concierto.

Constanza Garrido (Santiago - Cerro Navia, 2022-09-07)

#215

Encuentro que es una falta de respeto que avisarán un día antes que se cancelaba el concierto siendo así que sabían desde antes, ademas de que muchas personas de regiones y extranjero ya nos encontrábamos en Santiago.

Beatriz Cabeza (Rancagua , 2022-09-07)

#216

Firmó por poca antelación ante la cancelación del concierto, lo cual, me perjudicó con la pérdida de mi dinero (aprox 200mil pesos) en los pasajes aéreos que compré para viajar desde la región de Arica y parinacota hasta la región metropolitana. El haber avisado 1 día antes del evento no fue suficiente para las políticas de devolución de los pasajes en avión, lo cual se pudo haber evitado sí hubieran avisado con al menos 48 hrs de anticipación.

Catalina Navarro Arce (Arce , 2022-09-07)

#218

Quedé muy mal emocionalmente después de la cancelación, con demasiados gastos, con la ilusión muerta.

Génesis Villar (La Calera, 2022-09-07)

#221

Daños psicológicos

Macarena Alvarez (La Florida, Región Metropolitana, 2022-09-07)

#222

Viaje desde calama , saqué permisos de trabajo arrende estadía compre comida y compre los pasajes más el daño emocional que se realizó por la incertidumbre de días donde se les preguntaba y decían que todo iba normal

Diana Lizbet Carvajal Rojas (Calama, 2022-09-07)

#223

Firmo porque viajé desde puerto montt a un concierto cancelado con un día de anticipación gastando en hotel , pasajes y un desgaste emocional por falta de información oportuna

Natalia Oyarzo (Puerto montt, 2022-09-07)

#224

Firmo porque hice hace más de 1 mes la compra de pasajes para poder viajar al concierto el día 7 de septiembre ya que soy de región. En dónde me dan una cantidad de tiempo antes para poder hacer cancelación y no puedo ya que el aviso de que se suspendió el concierto fue un día antes. Además de daño psicológico porque hace más de 3 días que se venía hablando de un rumor en dónde la productora no daba ningún comunicado, dentro de estos días pase por un alto nivel de estrés en dónde presente síntomas como ansiedad, taquicardia y pánico (soy asmática y diagnosticada con neumonía atípica hace 2 semanas)

Génesis Zúñiga vallejos (Concepción , 2022-09-07)

#226

Firmo porque es realmente injusto que cancelen un día antes del concierto.
Me enteré de la noticia cuando venía viajando con mí prima hacia santiago. Si lotus ya sabía de la cancelación el domingo, porqué no lo hizo público el mismo día, muchas personas hubieran evitado viajar.

Ninoska Castañeda (Laja, 2022-09-07)

#228

Por el daño emocional de todo esto, y los gastos que incurren, el comprar accesorios y ropa para poder asistir como si fuera la mejor noche de nuestras vidas..

Yamilet Barrios (Puente Alto, 2022-09-07)

#229

Soy una de las afectadas con todo lo sucedido, iba al concierto desde San Antonio, tenía hasta un traslado pagado.
Literal lotus nos dejó pagando :(

María Jesús Jeria González (San Antonio, 2022-09-07)

#231

Firmo porque perdí pasaje de vuelo y alojamiento y nome pueden devolver la plata porque fue menos de 24hrs el aviso!!!

Gabriela Contreras ruminot (Temuco, 2022-09-07)

#232

Firmo por los daños psicológicos ocasionados hacia mi persona y todas las fans que nos enteramos a un dia que el concierto fue cancelado cuando las especulaciones llevaban semanas.

Michelle Ramirez (Santiago, 2022-09-07)

#233

Perdi mucha plata en pasajes desde Osorno a Santiago, avisaron cuando ya estaba en santiago justo un dia antes, perdi plata en traslados y hospedaje.

Yislein Soledad Barria Avendaño (Osorno, 2022-09-07)

#235

Necesito que me devuelvan el dinero gastado en pasajes a santiago y alojamiento por el día que iba a estar allá más indemnización por el mal rato de toda la situación.

Carol Alejandra Sandoval Barra (Pitrufquen, 2022-09-07)

#236

Viaje el día 6 de septiembre en la mañana, gaste dinero en pasajes de avión y depto.

Pamela Arriagada (Concepción , 2022-09-07)

#240

Porque tenía pasajes en avión, más hospedaje gasté aproximadamente 400.000 pesos, y nadie se hizo cargo

Yissel Olivares (Antofagasta , 2022-09-07)

#242

estoy de acuerdo con la demanda, yo viaje desde Puerto Montt me enteré de la cancelación ya en el avión, fue perdida de dinero ya que pude haber pedido devolución de ellos o cambio de fecha, no me quedó otra que viajar pero estoy corriendo con los gastos acá en santiago extras y faltando a mis clases en la universidad.

Naisis Ortega (Puerto Montt , 2022-09-07)

#245

Tengo pasajes en avión para hoy miércoles 7 y jueves 8 de septiembre, los cuales salieron 85 mil pesos que nadie me reembolsará

Carolina García (Concepción , 2022-09-07)

#247

Firmó porque ellos sabían hace 15 días y se quedaron callados. Siento rabia, pena, angustia y muchas otras cosas en este momento, más de 4 meses esperando para que UN DÍA ANTES cancelen todo.

Josefa Fernandez (Viña del Mar, 2022-09-07)

#249

Firmo por que es imposible que un concierto sea cancela 1 días antes, tuve que pedir permiso en mi trabajo y planificarme con mis cosas, siento que estoy no deja muchas opciones ni planificación ya que 1 día antes ya está todo planeado y es una falta de respeto de la forma en que se canceló todo.

Camila Rodriguez (Santiago , 2022-09-07)

#252

Porque el rumor se había esparcido hace días y la productora no fue capaz de dar una declaración antes, si no que espero a que quedara un día para recién darla. También porque este concierto significaba mucho para mi, sufro de depresión, y esto era un motivo por el cual me motivaba día a día, llevo llorando desde ayer y ni siquiera me he levantado de la cama.

Catalina Cuevas (Santiago, 2022-09-07)

#254

Quiero que la productora me indemnice por los gastos que tuve, porque soy de región, la cancelación por parte de la productora se hizo cuando yo ya estaba en santiago, por lo que esos gastos que contribuye viajar pude habérmelos ahorrado si avisaban con tiempo

Elda Colamar (Calama, 2022-09-07)

#256

por la irresponsabilidad de la productora

Sofia Nuñez (los angeles, 2022-09-07)

#257

porque me parece insólito que se cancele el concierto un día antes sabiendo que las cosas estaban mal desde antes, mucha gente se quedó con los pasajes y alojos listos.

Nicol Estefani Miranda Diaz (curicó , 2022-09-07)

#261

Firmo por qué soy de región y tuve que comprar los pasajes antes. Gaste y pedi vacaciones para ir al concierto. Y lo cancelan a solo horas ? Lo encuentro injusto.

Catterin Toloza Rojas (Talca, 2022-09-07)

#264

Firmo porque soy de región y perdí mis pasajes de avión.

Kimberly Flor (Arica, 2022-09-07)

#266

.

Ambar Rojas (La calera, 2022-09-07)

#267

Firmo está petición ya que me parece injusto que avisen un día antes del concierto, que se canceló, todos los que íbamos pagamos traslado, para que para perderlo.
Hubiesen avisado antes

Florencia Antonia Medina Acevedo (Rancagua , 2022-09-07)

#269

Me parece una falta de respeto de parte de la productora que avisen un día antes del show la cancelación

José Acevedo (Viña del mar , 2022-09-07)

#272

Debido a lo emocional.. por perdida de dinero

Javiera Puentes (Talca, 2022-09-07)

#274

por si irresponsabilidad, por avisar un día antes, por el daño emocional y moral

Sofia Miranda (Quintero, 2022-09-07)

#276

Por la pérdida de tiempo que me hizo tener la productora ya que avisaron sólo un día antes del evento a demas que el método de devolución está súper en la insertidurme.

Carolina Galit Sepulveda Betancur (La Pintana , 2022-09-07)

#279

Compre pasajes ida y vuelta a santiago, soy de la cuarta region de Coquimbo junto a mi hermana y quedamos muy afectadas con todo lo que pasó.

Mackarena Angel (Coquimbo, 2022-09-07)

#280

Porque compre más se una entrada y además de recibir la devolución del dinero de la entrada tuve gastos extras en viaje y alojamiento que al ser avisado con tan poca anticipación perdí mi dinero y además del mal rato que nos hicieron pasar a todos

Javiera Zapata (La serena , 2022-09-07)

#281

Firmo porque es una irresponsabilidad avisar un día antes de la realización de un evento que estaba agendado hace 10 meses atrás. Tenía un vuelo programado desde la cuarta región, del cual no tuve reembolso. Quién me devuelve eso? Nadie. Un concierto no solo genera gastos de ticket para asistir, son pasajes, estadía, alimentación, entre otros para las personas que vamos desde lejos para poder asistir.

Krishna Angel (Coquimbo, 2022-09-07)

#282

Creo que se nos pasó a llevar, gastamos un dinero extra en transporte. Podrían haber avisado con anticipación de su suspensión

Arantza Rojas (Santiago, 2022-09-07)

#284

Por negligencia, daños y prejuicios, desconsideración, incumplimiento de ley al consumidor.

Claudia Diaz Davila (Antofagasta , 2022-09-07)

#286

Porque es completamente negligente para todos que se informe 1 día antes la cancelación del show,.

Carolina Miranda (Santiago, 2022-09-07)

#288

Necesito rembolso de mis pasajes, daños psicológicos ya que sufro de trastorno de ansiedad y estrés.

Carolina Andrea Durán Solar (Copiapo , 2022-09-07)

#290

Viajé desde Temuco a Santiago, y una vez en el aeropuerto de Santiago suben el aviso que el concierto de cancelaba siendo que el día anterior se había confirmado que iba.

Allison Alarcón Jara (Temuco, 2022-09-07)

#294

Viaje desde Temuco, tenía los pasajes comprados y el alojamiento reservado, me enteré de la suspensión cuando ya estaba en Santiago, espere 13 años para asistir a este concierto, realmente es un sentimiento horrible

Yissell Fernandez (Temuco, 2022-09-07)

#295

Por que tengo depresion y enserio que me dejo mal

Ricardo Amaya Peña (Rancagua, 2022-09-08)

#297

gasté demasiado dinero y estuve demasiado tiempo con el entusiasmo, que se cancele con tan poco tiempo de anticipación es lo peooor y estoy muy triste

Fernanda Rojas (Santiago, 2022-09-08)

#303

Firmo por que soy parte de las chicas afectadas que tenian todo organizado y tuve perdida de dinero debido a la cancelacion tan encima

Genesis Fernanda Allendes Maldonado (Villarrica, 2022-09-08)

#304

Nos mintieron y jugaron con nuestros sentimientos

Renata Coronado (Linares , 2022-09-08)

#308

Casi 1 año esperando este día y lo cancelan un día antes ! Juegan con los sentimientos de uno como persona.

Jaresla Vilches (Santiago , 2022-09-08)

#309

Por daños económicos y psicológicos debido a la espera y cancelación del concierto de Justin Bieber. Por su irresponsabilidad del team y productora, esto es por todas las que esperamos, viajamos, o juntarnos dinero.

Krishna Loncomilla ibañez (Santiago, 2022-09-08)

#311

Firmo por que no es valido avisar 10 horas antes del concierto , saviendo que a lotus le avisaron 15 días antes eso

Carina Garcia (Santiago, 2022-09-08)

#313

Firmo porque me parece insólito cancelar un concierto 1 día antes de la fecha pautada. Es una irresponsabilidad.

Ana Petit (Santiago, 2022-09-08)

#314

Firmó porque realice gastos extras de bencina y locomoción para que en el trayecto la productora lotus confirmará la suspensión, sabiendo que habían rumores hace más de una semana

Romina Bocas Muñoz (Paredones, 2022-09-08)

#315

porque el daño psicologico que dejaron es muy grande

sherelyn rosales (Santiago , 2022-09-08)

#319

Firmo porque la productora es la principal responsable de esto, teniendo la información hace semanas hoy dieron el comunicado oficial, cuando perfectamente podían decir apenas Justin Bieber canceló, pero prefirieron esperar a que estuviéramos en el estadio casi.

Yamara Arredondo (Santiago, 2022-09-08)

#320

Porque me siento pasada a llevar por esta productora

Aracely Astete (Valdivia, 2022-09-08)

#322

Gastos de traslado

Karla Oyarce (Talca, 2022-09-08)

#324

pérdida de día laboral por viaje a santiago, además de daños sicologicos.

tamara belen espinoza lopez (rancagua , 2022-09-08)

#327

Realice gastos de reservación de alojamiento y pasajes para asistir al show.

Benjamín Urra (Temuco, 2022-09-08)

#330

No pueden cancelar el concierto 1 día antes del show, hay gente que ya se encontraba en Santiago siendo que vienen del extranjero o gente de otras regiones de chile. Y que por eso tuvo gastos extras en pasajes y hospedajes. Es

Natalia Eyzaguirre (Santiago , 2022-09-08)

#331

Cancelación de concierto en último minuto.

Valentina Constanza Torres Gonzalez (Talagante , 2022-09-08)

#333

Vengo desde calama al concierto y encuentro una falta de respeto que hayan avisado un día antes del concierto que se suspendía ya que yo acaba de llegar desde calama

Yoztmit Vega (Calama, 2022-09-08)

#334

Estuve en un trabajo horrible donde me humillaban casi a diario y no podia renuncia porque debia pagar la plata de la entrada, para tener para los pasajes tanto de bus como del metro y alimentación. Mi salud mental sufrio solo para que 1 día antes cancelaran

Maria Fernanda Arellano Bravo (Chillán , 2022-09-08)

#336

Perdí dinero de mi alojamiento 100 mil pesos, no pude cambiar el pasaje de avion porque me entere estando en el aeropuerto a minutos de irme perdi 60 mil pesos, soy de Antofagasta y avisaron encima cuando ya habia una amiga de osorno esperando por nosotras en santiago, lo encuentro negasto

Yvi daniela Miranda alfaro (Antofagasta, 2022-09-09)

#337

Porque no avisaron con el tiempo necesario para devolver o cambiar pasajes y el alojamiento ya que soy de region, me programe con mucho tiempo con mi hijo justificándolo en el colegio y todo para nada… él tenía pruebas trabajos que entregar y las hicimos antes para que pudiera faltar, yo dejé de ir al trabajo y pedí los días que necesitaba para viajar… en fin el daño monetario y moral fue espantoso además a horas del concierto fue cuando me entere… cosa que jamás uno se imagino.

Viviana Maldonado (Temuco , 2022-09-09)

#339

Daño emocional a gran escala y daño económico

Sofía Díaz Palma (Villarrica, 2022-09-09)

#340

Compré los pasajes en avión y cuando aterrize en stgo , pasaron como 10min y cancelaron el show, tenía estadía tb comprometida y me tuve que quedar hasta el jueves para no perder los pasajes 🥺

Camila Alarcón (Copiapó , 2022-09-10)

#341

firmó porque avisaron con un día de anticipación y pese a eso no pude cancelar mis pasajes de avión y tampoco me devolverán el dinero de los pasajes ni del hospedaje

priscila ramognini (puerto montt, 2022-09-10)

#342

Viajé desde Concepción y se suspende.

Sofia Santander Rojas (Concepcion , 2022-09-10)

#345

me sumo a la demanda ya que fui una de las afectadas con la situación, adquurí mi entrada en noviembre de 2022, esperé por mucho tiempo para que cancelaran con tan solo 24hrs de anticipación, me parece una falta de respeto y 0 compromiso

fernanda diaz (santiago, 2022-09-10)

#346

Porque me vi afectada en gasto de pasajes por la cancelación del concierto un día antes del mismo

Haizell Grace (talca, 2022-09-10)

#348

Compré hace ya más de 9 meses mi entrada con la esperanza de asistir al concierto de mi ídolo, preparando todo para poder asistir como corresponde pedí días libres en mi trabajo donde conllevo que no me pagaran esos días, y cancelaron el concierto con un día de anticipación donde no se tomo en cuenta la ansiedad que esto provocó, hasta último momento dijeron que si iba el concierto, pero era falso, creo que es inaceptable esta situación y pido que se haga valer nuestros derechos.

Camila de Los Ángeles Araos lira (Viña del mar , 2022-09-10)

#349

perdí mi vuelo a Santiago del día 6 de septiembre por haberme enterado muy tarde de la cancelación del concierto, además de eso al ser de región había reservado un departamento en Ñuñoa, en el cual me quedaría dos días y tenia un monto total de 90 mil pesos aprox.

Militza Paredes Diaz (Loncoche, 2022-09-11)

#350

Firmo porque esta en mi derecho exigir el reembolso de lo gastado en pasajes de avión, estadía, entrada para poder ir al concierto de justin bieber, y a un día del concierto, cuando ya estaba en Santiago, instalada, lotes confirma la cancelación de este show, aun sabiendo de mucho antes de la fecha de lo que iba u podía ocurrir

Ginever Zepeda (Antofagasta, 2022-09-11)

#352

Soy de región y tube que viajar pagar estadía, dejar mi trabajo de lado

Romina Filcun (Punta arenas, 2022-09-12)

#354

Más allá de darnos un reembolso, es muy irresponsable avisar un día antes, siendo que soy de Puerto Varas, fui con una amiga de Osorno, donde gastamos mucho en pasajes, comida, locomoción y un departamento por 2 días que no podíamos cancelar la reserva porque avisaron cuando ya estábamos en Santiago.

Mical Elizabeth Bobadilla Llano (Puerto Varas , 2022-09-12)

#355

Compré los pasajes de ida y vuelta, desde Valdivia a Santiago, tuve que pedir permiso sin goce de sueldo en el trabajo porque aún no tengo vacaciones. Eso implica al menos una reducción de 1/3 de mi sueldo, solo por el viaje a Santiago y el concierto. El mismo día de mi vuelo confirman lo que sospechábamos, se cancela el concierto, 1 día antes, sin tener consideración que Santiago no es Chile, y muchas viajábamos de regiones e incluso del extranjero

Karen Cárcamo (Valdivia , 2022-09-14)

#356

Firmo porque los rumores de la cancelación del concierto estuvieron presentes durante aproximadamente una semana, para que hoy, a UN día de éste, recién confirmen que se suspende, es insólito, irresponsable y poco empatico de parte de la empresa ya que personalmente yo ya había llegado a Santiago desde Arica 30 minutos antes de que se publicara la lamentable noticia. Como comprenderán ya no tenemos 15 años, algunas somos madres, estudiantes superiores y trabajadoras. Simplemente una tragedia el gasto y el daño psicológico (desilusión) que causó Lotus al haberse demorado tanto en confirmar algo que claramente ya sabían.

Fabiana Lobe Zeballos (Arica, 2022-09-14)

#357

Por que estoy descontenta con la cancelación del concierto y jugaron con mis emociones, lottus pagame la terapia

Rayen constanza Rios Manqueñir (Santiago , 2022-09-14)

#359

demanda a lotus por irresponsables!!

MaríaPaz Jopia (la calera , 2022-09-14)

#360

Firmo porque e tenido gastos en bus de mi ciudad hacia santiago

Mailyng Troncoso (Colbun, 2022-09-14)

#362

Cancelaron el concierto 1 día antes, teniendo conocimiento hace unos días

Keyla Escorza (Viña del mar, 2022-09-15)

#363

Firmo porque me parece una falta de respeto y una irresponsabilidad el haber anunciado un dia antes del concierto que se suspondie tanto. En mi caso, gaste mucho dinero y tiempo dedicandole a este evento, ya que era la primera vez que iba a ver al artista y esperando desde noviembre para que llegara el dia. Adicional, es verdad que dias antes se esta anunciando que podria haber una posible cancelacion pero nunca se confirmo nada, incluso nos alentaban mas nuestras esperanzas de que se iba a realizar el show. Jugando asi con nuestros sentimientos e ilusionandonos.

María Castro (SANTIAGO, 2022-09-15)

#364

Reservé un dessartamento para quedarme de 51 dólares, dinero que no será devuelto ya solo podía cancerlarlo a las 00.00 del lunes 5 de septiembre.

Además tenía pasajes ya compramprado, dinero del que solo me devolvieron una parte

Vanessa Garrido (Concepción , 2022-09-15)

#368

me endeude comprando muchas cosas para ir a ver a justin, encuentro irresponsable que avisen con un dia de anticipacion la cancelación del concierto sin embargo que ya existian rumores desde muchos dias antes y lotus nunca se pronuncio, tampoco nunca mencionaron quien era el telonero siendo que en argentina ya se sabia hace meses, y vienen a confirmar recien hoy que ya fue cancelado quien era el telonero, lotus tuvo una muy mala organizacion.

Andrea Henriquez (Talcahuano, 2022-09-16)

#369

Firmo porque encuentro injusto que hayan cancelado a 1 día del concierto, por los daños emocionales y por los gastos que uno tuvo que hacer a pesar de haberse cancelado el evento. Yo viaje desde Arica a Santiago, exigimos la devolución mínimo de l valor de nuestros pasajes.

Camila Catalan (Arica, 2022-09-18)

#370

Firmo esta petición, ya que soy de región. Tenía pasajes listos para viajar este martes en la Noche. (Pasajes comprados con anticipación).

Daphner Sanhueza (Arauco , 2022-09-18)

#372

Firmo por avisar solo horas antes del evento, lo que me llevo a realizar gastos de vuelos desde Uruguay a Chile para 4 personas , alojamiento y daño psicológico a mis hijas adolescentes

Mariana Arrieta (Punta del Este, 2022-09-18)

#375

Firmo por que la productora debe responder ante esta irresponsabilidad que cometió.

Laura Daniela María Pinto (Salinas, 2022-09-19)

#379

Firmo esta petición ya que como muchos otros yo también me vi afectada por esta situación, yo vivo en Iquique, los gastos para las personas de regiones ha sido más grande aún, personalmente los gastos involucrados fueros no sólo la entrada adquirida, sino, también la compra de pasajes, hospedaje y traslado; culpamos directamente a la productora Lotus por su falta de responsabilidad para con sus consumidores, dado que el aviso de suspensión del evento fue solo un día antes, cuando ellos ya sabían con anterioridad que el espectáculo no iba.

Melissa Perez (Iquique, 2022-09-20)

#380

Pesima organizacion, nos ilucionaron

dafne hernandez (santiago, 2022-09-22)

#383

firmo porque gaste mas del $200.000 en el viaje de Arica a Santiago, en la estadia y los millones de micro gastos y se cancela un dia antes cuando ya habian rumores

Antonia Cabero (Arica, 2022-10-04)

#384

Firmó gaste mucho dinero en las entradas y en los pasajes

Andrea Beltrán (Los angeles , 2022-10-13)

#385

No quede conforme con los cargos cancelados ya que el gasto que se realizó fue mucho más elevado. El daño psicológico es inminente en esta situación.

Jennifer Diaz (Rancagua , 2022-10-14)

#387

Me ví afectada con esta situación gastando para pasajes , además de eso la insertidumbre del no saber con crisis de pánico

Tamara Meneses (Osorno, 2022-11-04)

#388

Firmó en acuerdo de la demanda colectiva, por daños monetarios y psicológicos en contra de la productora lotus. que tuvo a todos sus compradores expectantes, asustados y ansiosos de no saber cual iba hacer el futuro de la realización del concierto, provocando en todos ellos, histeria, ansiedad, ataques de pánico, ataques de angustia, dolores físicos y alteraciones del ánimo. Los asistentes al evento quienes estuvieron enviando correos para saber el estado de la realización del concierto, el día 4,5,6 de septiembre, y posterior a eso recibir una respuesta de la productora lotus (“no te preocupes, el concierto está confirmado”) dejando en claro a sus asistentes que el concierto SI se realizaría sin ningún problema, los cuales por la confirmación de la productora procedieron a comprar sus pasajes (nacionales e internacionales), reserva de hoteles, gastos de transporte, gastos de alimentación, gastos de seguros, gastos de vestimenta, gastos para contratar servicios externos (cuidadores de menores, o niñeras), etc. Los fanaticos esperaron por más de 10 meses (noviembre, 2021) la cuenta regresiva para el concierto de justin Bieber, a los cuales se les confirmó El día 6 de septiembre a solo 1 día de la realización del concierto, que este estaba CANCELADO, generando una histeria colectiva entre los asistentes, daños monetarios (mencionados anteriormente), gastos no planeados, daños físicos y psicológicos e incluso familiares. se debe realizar una compensación a toda la gente afectada.

Nicole Chandia (Viña del mar , 2022-12-14)



Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...