Demanda a Lotus por concierto Justice Tour (JustinBieber)

Comentarios

#1

Que caiga LOTUS :)

Catalina Barria (Quilpue, 2022-09-06)

#3

Estoy destrozada con la cancelación del concierto un día antes del evento

Javiera Catalina Concha Araus (San Felipe, 2022-09-06)

#4

Firmó porque encuentro realmente injusto que cancelen a 1 día del concierto.
Me enteré de la noticia ya estando en Santiago en camino al arriendo que tengo por estos días.

Javiera Cepeda Farreaut (Coquimbo, 2022-09-06)

#5

Por qué quede mal emocionalmente al enterarme de la cancelación del concierto de 1 día para otro ):

Boris Jorge Eliu Mena rodriguez (Santiago, 2022-09-06)

#7

Firmo por daño psicologico y gastos extra que ise

Krishna Rebolledo (Santiago, 2022-09-06)

#8

compre la entrada y pasajes, viaje a Santiago desde Puerto Montt y se canceló todo! Exijo justicia

Ninoska Alvarado (Puerto Montt , 2022-09-06)

#12

Por pagar de traslado al concierto

Isamar Paloma Solís Olivos (Rancagua , 2022-09-06)

#15

Soy de Concepción y dieron el aviso cuando estaba llegando a Santiago, perdiendo dinero de pasajes, estadía y alimentación, sin contar todo el estrés que conlleva y daño psicológico.

Camila palma vilches (Concepcion, 2022-09-06)

#19

firmo por la gran ilusión que tenía de ir al concierto, y la productora LOTUS se digna a avisar un día antes que el concierto ya no va, siendo que ya se sabía desde antes, cero responsabilidad afectiva.

Almendra Bades Reyes (Santiago, 2022-09-06)

#20

Firmo, porque me pasaron a llevar al anunciar la cancelación del concierto a 1 día de la fecha. Gaste $187.158 en un paquete de viaje. En el cual incluye el pasaje y hospedaje para 2 adultos y 1 bebé. Además que yo sufro de ansiedad y depresión postparto, gracias a esto he estado muy inestable.

Carla Javiera López Foster (Coquimbo, 2022-09-06)

#22

.

Francisca Henriquez duran (Santiago, 2022-09-06)

#24

Firmó porque gaste plata en pasajes de avión y hospedaje para ir al concierto que no me devolverán!!!

Javiera Toro (Temuco , 2022-09-06)

#30

Daños psicológicos y dinero perdido

Magdalena Mackenney Ossa (Santiago, 2022-09-06)

#35

Tuve que cancelar mi vuelo en avión hasta Santiago desde Antofagasta.

Andrea Morales (Antofagasta , 2022-09-06)

#38

Porque , compré mi pasaje de bus y pague estadía para poder estar mañana en el concierto.

Annette Arriagada (Viña del mar , 2022-09-06)

#41

Firmo porque el hecho de que se cancelara el concierto un día antes me dejo mal, aparte de psicológicamente igual tuve gastos, hospedaje y pasajes porque no soy de santiago. El hecho de que nos hayan mantenido con la ilusión hasta último momento es inaceptable.

Catalina Klein (Puerto Montt, 2022-09-06)

#42

Demanda lotus

Diego Morales (La Serena, 2022-09-06)

#43

Porque gaste dinero en pasajes, estadía, mi ansiedad estaba al límite y anunciaron 1 DÍA ANTES, cuando ya tenía todo comprado, pagado e iba viajando.

Camila Osorio (Los Andes, 2022-09-06)

#44

Firmo porque me parece una falta de criterio que cancelen el concierto un día antes. Me quedé con membresía para vender, tuve que arrendar una pieza por 2 noches en Santiago y esa Plata no se recupera.

Valentina Monserrat Escobar Arce (Talagante, 2022-09-06)

#52

Firmo por que tuve que gastar dinero en transporte, por que sabían que se cancelaría y por que avisan a un día del concierto, pésimo servicio.
Es necesario una indemnización por daños.

Carolaine Repol (Santiago, 2022-09-06)

#53

Cancelaron el concierto y soy de region (decima region) y quiero indemnización por los pasajes (gaste 100mil pesos)

Camila Santiago (Puerto Varas, 2022-09-06)

#56

Porque soy de region y gaste mucho dinero en pasajes y hospedajes, los cuales no se pueden devolver ni cambiar debido a que Lotus avisó muy encima de la fecha

Karen Perez (Antofagasta, 2022-09-06)

#59

Gasté dinero en alojamiento, pasajes, etc

Rocio Zuñiga (Santa cruz , 2022-09-06)

#61

apoyo esto y me pongo en el lugar de las personas que tuvieron que viajar desde lejos para que ellos se dignaran avisar un día antes del concierto

krisna riquelme (linares, 2022-09-06)

#63

Firmo porque nos tuvieron hasta último momento sin saber que era lo que iba a ocurrir, si viajaba o no, menos mal pude hacer que me devuelvan un porcentaje de mis pasajes.

Fernanda alejandra Silva pavez (Río negro, 2022-09-06)

#66

Daños psicológicos y gastos extras en avión y hospedaje desde Arica a Santiago

Isaboo Velasquez (Arica, 2022-09-06)

#67

Daño psicológico y falta de compromiso por las productoras Chilenas y del artista al anunciar con tan poco tiempo la cancelación del evento.

Nicole Fuentes Rojas (Antofagasta , 2022-09-06)

#68

Porque siento que deberían de hacer algo por las personas que venían de lejos y tenían todo preparado, quitándoles de su tiempo y dinero cuando debieron de haber avisado antes para poder evitar ciertas cosas.

Soley Andraes (Santiago, 2022-09-06)

#69

por la pésima organización de lotus ante el concierto justice tour, avisando solo con un día de anticipación, SABIENDO la información real sobre el concierto

Paulina Barría (puerto montt, 2022-09-06)

#73

Fui parte de quienes salieron afectados por esto.

Catalina Olivares (Santoyo , 2022-09-06)

#76

Firmo, no solo por la ansiedad y nervios que causó la situación planteada, sino porque hay muchas más personas afectadas, ya sea porque recurrieron a gastos de traslado, hospedaje, alimento y/o porque el esfuerzo detrás para pedir días libres o de vacaciones.

Constanza Castro (Santiago, 2022-09-06)

#77

firmo, porque soy de región, pagando estadía, movilización, pasajes de avión más la entrada del concierto, viviendo con ansiedad desde la semana pasada, con la posibilidad de que Lotus nos entregara la información de una posible suspensión o reagendamiento del concierto, Lotus espero hasta el último para recién notificarnos a 1 DIA del concierto la decisión del team Bieber de la cancelación del show. Es una falta de respeto que avisaran a un día del show para y solo fermentaran un pánico colectivo hacia el fandom, muchas chiquillas sufren de ansiedad; y juegan con nuestra salud mental de esta forma

Catalina Rivera (Antofagasta, 2022-09-06)

#79

Firmo porque fue nefasta la nula comunicación hacia nosotras de parte de la productora Lotus

Valentina Dannae Román Escobar (Valparaíso , 2022-09-06)

#80

Perdí dinero al no poder cancelar antes el arriendo y pasajes.

Bastián Sirguiado (Lanco, 2022-09-06)

#82

porque lotus a pesar de que sabía con anticipación de la cancelación espero hasta último minuto para mandar el comunicado, siendo que muchos jóvenes ya estaban arriba de aviones y buses para ir a la capital

Fernanda Morales Pérez (Viña del Mar , 2022-09-06)

#85

Perdi dinero en arriendo de un lugar para hospedarme y en los pasajes que al cancelar a ultima hora, no devuelven el monto pagado

Camilla Carella (Valdivia, 2022-09-06)

#86

Firmo por que encuentro que estuvo demasiado mal avisar a última hora y estar tanto rato jugando con nuestros sentimientos

Francisca Salas (Santiago , 2022-09-06)

#90

Firmo por daños y perjucios respecto al pago de pasajes a través de avión y hospedaje (que fue necesario comprar debido a la lejanía de mi domicilio respecto al lugar del concierto) y traslado en el interior de la ciudad de santiago, los cuales solo fueron adquiridos por el concierto del cantante Justin Bieber y los que pudieron haber sido cancelados previamente y ahorrado el dinero de dichas cosas con el aviso previo de la cancelación del evento.

Kimberly López (Puerto Montt, 2022-09-06)

#92

por los daños generados

Aracely Ramírez (Santiago, 2022-09-06)

#93

Firmo porque compré tres entradas en Pacífico medio hace casi un año atrás, sufrí de estrés y ansiedad al momento de la compra porque no alcanzaría entradas, destiné todos mis ingresos a pagarlas, dejé de comprar entradas para otros conciertos por él, además de tener que costear transporte al concierto por $30.000. Los rumores de cancelación vienen hace semanas y es lógico que esto lo sabían hace mucho tiempo y no un día antes del concierto como lo anunciaron, arruinaron mi primer concierto y un gran sueño de mi vida.

Marcela Pichún (Rancagua, 2022-09-06)

#94

Por qué gaste plata en pasajes desde antofagasta a stgo, llegue el día lunes y hoy recién avisan que se cancela.

Constanza Olate (Antofagasta, 2022-09-06)

#96

Tenía pasajes de avión y bus comprados, hice la devolución pero me devuelven la nada misma de lo que gasté y es plata que cuesta juntar.... Espere este momento por años, no estoy bien

Isidora Rodríguez (Ovalle, 2022-09-06)

#101

Compré pasajes en avión, somos 5 y nos salió un total de $430.000 aproximadamente más la estadía que nos salió $75.000
Los cuales claramente si no hubiese ido al concierto no hubiese comprado

María Jesús Pino (Concepción , 2022-09-06)

#102

Se canceló sin ninguna anticipación y los daños en boletos de avión, hospedaje, permisos de trabajos, y otros efectos y consecuencias que produjo está cancelación tan repentina e irresponsable.

Sebastian Canario (Santiago , 2022-09-06)

#105

Cancelación de concierto de Justin Bieber 1 día antes de la presentación

Camila Zavala (Valparaiso, 2022-09-06)

#107

Firmo porque perdí dinero en pasajes para viajar desde región hacia Santiago.

Paz Fuentes (San Clemente, 2022-09-06)

#108

Daños psicológicos debido al retraso del anuncio de cancelación concierto Justice World Tour Justin Bieber 7 septiembre Estadio Nacional

Francisca Arenas (Santiago , 2022-09-06)

#109

Necesito respuestas e indemnización por todo el dinero desperdiciado.

Laura Navarro (Tocopilla , 2022-09-06)

#110

firmo por los costos tanto psicológicos como los gastos que tuve al tener que viajar desde región a Santiago

Diana valentina Luna (La Serena, 2022-09-06)

#111

Por todas las negligencias de parte de la productora, ademas que me ha afectado emocionalmente, gasto de plata

Catalina Pezzopane (Iquique, 2022-09-06)

#112

Nos ocasionó daños, y pérdidas económicas

Diego Quiroga (Talca, 2022-09-06)

#113

Firmo por daño psicológico y económico

Valentina Cancino López (Santiago, 2022-09-06)

#114

Porque cancelaron el concierto un día antes, me dejaron con pasajes y estadía pagada no reembolsable.

Javiera Horn (Chol chol, 2022-09-06)

#115

Firmo porque me parece indignante que sabiendo la situación cuando Justin estaba en Brasil, no se nos avisara de lo que estaba pasando. Sin ir más lejos fui una de las personas que tuvo que correr desde Lo Prado a Ñuñoa porque ya habían 150 personas en fila el día lunes 5 a las 7pm aproximadamente...
Se que la razón de la suspención del concierto fue la salud del cantante. Debo decir que me resfríe por dormir a la interperie (lo cual reconozco que debería ser ilegal), y mi salud mental declinó a mil por cientos. Hace un mes perdí a mi mamita.. ella falleció. Me costó mucho conseguir el dinero, soy fanática desde los 9 años pero ahora que soy mayor de edad, trabaje duro por conseguirlo. Me acuerdo como celebrabamos con mi mami porque iba a cumplir mi sueño. Pero ese sueño hoy se vió derrumbado y solo nos devolverán el dinero, pero nadie devolverá el tiempo que estuvimos afuera del estadio, ni el esfuerzo por cumplir tus sueños.

Josefina Araya Paz (Santiago , 2022-09-06)

#116

Por qué también estoy indignada, con mucha pena también ya que además de esperar 9 meses avisan a última hora

Catalina Gutiérrez (Santiago , 2022-09-06)

#117

Firmo porque soy de región llegue ayer a santiago e gastado bastante en viaje y hospedaje tuve que dejar muchas cosas importantes por el concierto y se cancela a última hora, tendré que devolverme hoy 6 de septiembre a Lanco y son 10horas de viajes esto a sido un cansancio físico y emocional.

Ayelen Díaz Neculpán (Lanco, 2022-09-06)

#118

Piera

Piera Tapia Maldonado (Huasco, 2022-09-06)

#119

Compré entrada y un día antes del show y fue cancelado

Anapaula Durán (Santiago , 2022-09-06)

#121

Ivette s.

Ivette Sandoval (La laja, 2022-09-06)

#122

Firmó porque es una irresponsabilidad tremeda por parte de Lotus anunciar un día antes la cancelación de dicho concierto. Una falta de empatia y comprensión hacia muchas fans que habíamos viajado desde otras regiones a santiago, que muchas venían desde otros países incluso.
Cancelar a un día, sabiendo que muchas de las fans que íbamos y me incluyo tuvimos que pedir días en el trabajo, pagar hospedaje, pasaje de bus. Ellos como productora solo se están haciendo cargo de la devolución de las entradas, siendo capaces de haber anunciado con anticipación la cancelación. Me uno a la demanda ya que encuentro sumamente injusto que se nos page solo la devolución de las entradas, siendo que para asistir al concierto gastamos mucho más que eso, y si culpo a la productora porque de haber avisado 4 o 5 días antes muchas nos hubiésemos ahorrado bastante dinero.

Geraldine Rocha (LOS ANGELES , 2022-09-06)

#123

Fui afectada por la cancelación del concierto al enterarme minutos antes de abordar un vuelo puerto montt santiago además del hospedaje correspondiente sin contar el daño moral respecto de la expectativas de asistir al concierto y los arreglos de otra índole para hacer posible la asistencia

Francisca Conei (Ancud, 2022-09-06)

#126

Porque viaje desde arica para ir al concierto y nadie me devolverá el dinero que gaste el pesajes, hospedaje, transporte y comida durante los días que estaria

Yerika Orrego (Arica, 2022-09-06)

#127

La productora lotus fue super irresponsable al cancelar el justice tour a 1 día del concierto

Demi Espinoza (Santiago , 2022-09-06)

#128

Porque fue totalmente irresponsable avisar un día antes del concierto, espere un año para este evento y fue demasiado choqueante, la ansiedad que tuve días antes por los rumores de la cancelación y no daban información, la esperanza que dieron al confirmar que el concierto seguía en pie, fue muy triste todo

Isidora Iturriaga (Santiago, 2022-09-06)

#130

Es terrible que cancelaran el concierto un día antes , sobre todo por los gastos que implicó

Fernanda Contreras Pastrian (Santiago , 2022-09-06)

#132

Viaje desde región y ya no había posibilidad de reembolso del pasaje de avión y hospedaje por dos personas

Camila Quijada (Concepción , 2022-09-06)

#133

Firmó porque realice gastos extras ya que soy de región y no tuve opción de recuperar el dinero ya que todo fue muy encima.

Constanza Torres (Copiapo, 2022-09-06)

#135

Porque me parece injusto esta situación y necesito que se haga justicia por la situación

Guisela Parra Uribe (Temuco, 2022-09-06)

#136

Firmó porque viaje desde Antofagasta a Santiago al concierto y tuve gastos de pasajes de avión, hospedaje y traslados

Sofia Espejo Smith (Antofagasta, 2022-09-06)

#137

Soy de la ciudad de Antofagasta, por lo que viajé a Santiago acompañada de mi pareja. Al momento de que la productora informó la cancelación del concierto nosotros ya estábamos en Santiago, lo cual implicó un gasto en avión ida y vuelta, alojamiento, alimentación y transporte. Además recalcar que sufro crisis de ansiedad lo cual la noticia de la cancelación aumentó mi condición, por que tambien ocasionó daños psicológicos.

Catalina Andrea Castro Castañon (Antofagasta, 2022-09-06)

#138

Firmó porque perdí la plata, pasajes en bus, avión y alojamiento.

Stephanie Rodríguez George (Antofagasta , 2022-09-06)

#141

Perdí mi dinero aproximado de 75.000 pesos chilenos en pasajes de avión sin opción de reembolso porque la producción de lotus aviso un día antes del concierto

Francisca Salgado (Concepcion, 2022-09-06)

#143

Firmo porque viajo desde coquimbo a santiago, el gasto de vencina, peajes y alojamiento y no es justo que nos hubieran avisado a ultima hora.

Raffaella Andrades (coquimbo, 2022-09-06)

#144

Súper irresponsables, no tienen la ética para poder cumplir con lo que corresponde.

Valentina González (San Fernando , 2022-09-06)

#147

Soy de la región del Bio Bio, ir al concierto significó comprar pasajes en avión, arrendar departamento y otros gastos que, al saber sobre la suspensión del evento tan encima de la fecha, no hubo forma de tener la devolución del dinero. Eso sumado al daño psicológico que yo y miles de personas sufrimos ante los rumores que circularon durante casi una semana sobre la cancelación, estrés, angustia e incertidumbre, aún cuando Lotus manejaba la información desde antes.

Catalina Moyna (Concepción , 2022-09-06)

#149

Viaje desde la región de Antofagasta hasta Santiago para el concierto de Justin Bieber, gasté en pasajes de avión mi llegada fue el día lunes 05 de septiembre ya que ese día podían entregarme el departamento en el cuál se suma otro gasto más por estadía. La preparación de un año que llevábamos cómo fans para que a un día del concierto nos cancelen el show.

Camila Araya Agüero (Antofagasta, 2022-09-06)

#150

Demanda contra lotus por pésima organización y mala entrega de información cuando se necesita.

Joaquin Gajardo (Santiago, 2022-09-06)

#153

Irresponsabilidad por parte de la productora al no dar la información con más anticipación, ya que hace más de 2 semanas que se hablaba de una cancelación y esperar 1 día antes para comunicarlo oficialmente me parece una falta horrible para todas las personas que compraron la entrada hace meses.

Francesca Soto (Santiago, 2022-09-06)

#155

Firmo por daño psicológico

Carla Rodríguez (Talxa, 2022-09-06)

#156

No avisar con anticipación

Camii Humeres (Antofagasta, 2022-09-06)

#158

Soy de la región de copiapo y gaste en pasajes aéreos (copiapo-santiago y santiago-copiapo) arrendé departamento para el concierto en santiago

Catalina Monroy (Copiapo, 2022-09-07)

#159

Firmó porque encuentro una falta de respeto que hagan el comunicado de que Justin Bieber no se presentará en chile.un día antes de ir al concierto. Pague muchas pasajes, hoteles y comida para que? Para luego avisen que no se realizará el evento…

María José Aguilera (La calera , 2022-09-07)

#161

Firmo porque el no saber si el concierto se realizaria o no me causo mucha ansiedad, me tuve que organizar con la universidad, las clases a las que asisto ademas de tutorías y ayudantías que realizo. trabajos y todo para que el día 07 de septiembre del 2022 pudiera estar enfocado en el concierto de Justin bieber
Ademas la entrada la pague con tarjeta de crédito que me conseguí y ya esta pagada al 100%, por lo tanto el dinero que devolverán no podré tenerlo de vuelta yo nuevamente

Camila Flores (Santiago, 2022-09-07)

#162

Estoy a favor de la demanda colectiva y me veo afectada ya que gaste en pasajes a santiago porque soy de región y hospedaje más el traslado (aeropuerto a hospedaje)

Patricia Natalia Maluenda Carrasco (Iquique, 2022-09-07)

#165

Porque es necesario demostrar el descontento de los compradores, la ineficiencia y poca empatia de parte de Lotus.

Annie Castellón (Iquique , 2022-09-07)

#166

Viaje desde uruguay y gasta en pasajes de avion y hotel mucha plata. Ademas de la desilusión de enterarte un día antea de que no se hace el concierto

Guillermina Holfman (Montevideo , 2022-09-07)

#169

Por los gastos que realice siendo de región, pasajes, estadía, Uber, etc. Cancelando el concierto un día antes del show cuando todo ya estaba pagado.

Javiera Andrea Doddis Ventura (Copiapo, 2022-09-07)

#172

Se avisó horas previas al concierto, tenia pasajes, faltaría a obligaciones, todo preparado y ni siquiera fueron días previos sino que horas previa a la realización de el concierto, daños psicológicos.

Daniela Rozas (La Serena , 2022-09-07)

#174

Por la irresponsabilidad de la producción que traía a Justin Bieber, por avisar de la cancelación de concierto a un día del show.

Daniel Reyes (Santiago , 2022-09-07)

#175

necesito que se hagan cargo de todo lo ocurrido, me encuentro en Santiago desde el día lunes 05/09/22, viaje con la esperanza de ver a mi ídolo el cual espere casi un año para verlo, ahorre por mucho tiempo el dinero para los pasajes y estadía. me voy el día domingo 11/09/22 de vuelta a Antofagasta pero me voy triste, sabiendo que mi dinero no lo gaste conforme.

Yanina Herrera (Antofagasta , 2022-09-07)

#178

Firmo porque me parece totalmente irresponsable por parte de la productora lotus el hecho de dar este comunicado un día antes del show, sabiendo estos rumores hace semanas y deciden comentarlo a último momento cuando mucha gente de región viajó, compró pasajes, pagó por estadía y además la plata de las entradas. Vienen personas de otros países también y esa plata nadie se las va a devolver.

Gabriela Canales (Santiago, 2022-09-07)

#181

El día 4 de septiembre viaje desde Uruguay mientras la productora afirmaba la realización del concierto. Más de mil dólares gastados. Vuelos, alojamiento y comida. Esta situación es INACEPTABLE

Milagros Jara (Maldonado, 2022-09-07)

#183

Me siento decepcionada de toda esta situación.

Sasha Vaitiare Pontillo (Peñaflor, 2022-09-07)

#185

Firmó en acuerdo de la demanda colectiva, por daños monetarios y psicológicos en contra de la productora lotus. que tuvo a todos sus compradores expectantes, asustados y ansiosos de no saber cual iba hacer el futuro de la realización del concierto, provocando en todos ellos, histeria, ansiedad, ataques de pánico, ataques de angustia, dolores físicos y alteraciones del ánimo. Los asistentes al evento quienes estuvieron enviando correos para saber el estado de la realización del concierto, el día 4,5,6 de septiembre, y posterior a eso recibir una respuesta de la productora lotus (“no te preocupes, el concierto está confirmado”) dejando en claro a sus asistentes que el concierto SI se realizaría sin ningún problema, los cuales por la confirmación de la productora procedieron a comprar sus pasajes (nacionales e internacionales), reserva de hoteles, gastos de transporte, gastos de alimentación, gastos de seguros, gastos de vestimenta, gastos para contratar servicios externos (cuidadores de menores, o niñeras), etc. Los fanaticos esperaron por más de 10 meses (noviembre, 2021) para el concierto de justin Bieber, a los cuales se les confirmó El día 6 de septiembre a solo 1 día de la realización del concierto, que este estaba CANCELADO, generando una histeria colectiva entre los asistentes, daños monetarios (mencionados anteriormente), gastos no planeados, daños físicos y psicológicos e incluso familiares. se debe realizar una compensación a toda la gente afectada, que no sea solo devolución de entradas totales. Lotus debe hacerse responsable de su mala praxis en gestión, sabiendo con anterioridad que el concierto no iba a realizarse (comenzaron rumores desde el viernes 2 de septiembre)

Camila Sandoval (Temuco, 2022-09-07)

#187

Firmo ya que que tuve que gastar en hospedaje y pasajes en avión desde iquique hacia stgo.

Pia Labarca (Iquique, 2022-09-07)

#189

Por los problemas emocionales que presente durante este período que aún sabiendo la cancelación, no tuvieron empatia a las personas que sufrimos de ansiedad u otras patologías, desgaste amocional, aparte del dinero gastado en diferentes transportes o implementos para ese día, la histeria provocada aún afirmando que si iba el concierto después de preguntar en reiteradas veces, habian rumores de que estaban removiendo el escenario y aún asi negaron todo lo que en verdad estaba pasando.

Mariscella Jara (San bernardo , 2022-09-07)

#191

Firmo porque el día 06 de septiembre se anunció la cancelación del concierto de Justin Bieber, lo que generó un desorden tanto monetario (pasajes) como emocional, por lo que exijo que como productora se hagan cargo de todos los daños causados por su irresponsabilidad.

Tahina Valladares (La Serena, 2022-09-07)

#192

Tenía el viaje y la estadía planificada y pagada

Giuliana Lissette Garcia Descouvieres (Puerto Montt, 2022-09-07)

#197

Ya me encontraba en la región metropolitana pagando un hostal para poder asistir al concierto.

Martin Silva (Quilpué , 2022-09-07)

#198

Son irresponsables

Isidora Fleet (Santiago , 2022-09-07)



Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...