Expulsión de GH Sebastián Ramírez

Sebastián Ramírez, hombre cercano a los cuarentena años que se dedica a los reality shows en chile, cuyo objetivo es molestar mujeres, siempre participó en reality's con famosos, siendo él prácticamente un NN, a excepción de Gran Hermano, donde fue el único (cuando hizo su primer ingreso) en ser medianamente conocido por un porcentaje menor de la población chilena, por lo que se creyó el cuento y comenzó a acosar a las mujeres y algunos hombres del reality, recurriendo a una práctica espantosa, que ha matado a tantas personas en el mundo, donde personas famosas como lady gaga tienen fundaciones para combatirla y ayudar a quienes han sufrido de este acoso llamado BULLYING. 

Ademán ha sido homofobico con una participante bisexual, discriminandola con frases denigrantes, que ella comentó le decían cuando era niña. 

Roba comida, dejando a sus compañeros sin alimentación, lo que provocó el desmayo de una de las integrantes del reality.

 

Inventa ciertas situaciones para ocasionar peleas. Ha encerrado en el baño desnuda a una participante, esto último fue comentado por la propia victima a quien acosa y hostiga hasta el día de hoy. 

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a La Real Resistencia a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.







Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...