No a la Obligación Ipads Colegio Aquila

Comentarios

#1

No estoy de acuerdo con la imposición de ipads en la educación de mis hijos.

(parla, 2020-05-16)

#16

El precio de los iPads que propone Aquila es desorbitado. En 3 años lo pagas 3 veces y el. dispositivo nunca es tuyo.
Si el plan accede "no estuviera incluido" como dicen su propuesta (ojo con ponerse medallas, que esto no te lo regala el colegio, sino la comunidad de Madrid) el trasto costaría 700€?? Cada curso durante 3 cursos? (ahora multiplica por el número de hijos que tienes en el centro)

No hay claridad, nadie te dice porqué pagas, no te dan opción ni alternativas (porque no piensan en las familias muchas de ellas en situaciones de ERTE o paro).

Sin IPAD y con nuestros viejos libros, el inicio del curso costaría 0€.
Da la sensación de no haber más criterio que el beneficio económico.

(parla, 2020-05-16)

#19

abusivo

(parla, 2020-05-16)

#22

No estoy de acuerdo con la forma de incluir los iPads en la educación de mis hijos, Por la falta de transparencia así como falta de información en la metodología.

(Parla, 2020-05-16)

#23

Firmó porque me parece un abuso y más con la crisis en la que estamos y vamos a estar en los próximos años.
Pagar un dineral por un producto que no va a ser ni siquiera mío. Hay tablet con las mismas o mejores especificaciones técnicas que un Ipad y por la mitad de precio, pero supongo que habrá algún interés por medio para que tenga que ser un Ipad.

(Parla, 2020-05-16)

#36

Me parece un abuso que nos obliguen a comprar los iPad en el colegio Aquila, que no es privado, es concertado, a ese precio y con ese contrato de tres años.
Las tablets se pueden comprar perfectamente fuera y que duren lo que tenga que durar.

(Parla, 2020-05-16)

#38

Firmo por qué es de justicia.

(Rodriguez, 2020-05-16)

#39

El precio de los iPads que propone el Colegio Aquila es desorbitado. En 3 años lo pagas 3 veces y el dispositivo nunca es tuyo. Si el plan accede "no estuviera incluido" como dicen su propuesta (ojo con ponerse medallas, que esto no te lo regala el colegio, sino la comunidad de Madrid) el trasto costaría 700€?? Cada curso durante 3 cursos? (ahora multiplica por el número de hijos que tienes en el centro) No hay claridad, nadie te dice porqué pagas, no te dan opción ni alternativas (porque no piensan en las familias muchas de ellas en situaciones de ERTE o paro). Sin IPAD y con nuestros viejos libros, el inicio del curso costaría 0€. Da la sensación de no haber más criterio que el beneficio económico.

(Parla, 2020-05-16)

#47

Estoy de acuerdo con lo redactado.

(Parla, 2020-05-16)

#50

Esto es de vergüenza, como pretenden que paguemos esta barbaridad, esto se está volviendo un negocio y es educación, muchos padres hacemos un gran esfuerzo en estos momentos con las precios acutales del colegio y ahora esto...

(Parla, 2020-05-16)

#51

No estoy de acuerdo,creo que es abusivo

(Parla, 2020-05-16)

#56

Por que me parece abusivo.

(Parla, 2020-05-16)

#58

NO ESTOY DE ACUERDO CON LA IMPLANTACION DEL PROYECTO PARA ESTE AÑO EN TIEMPOS DE CRISIS Y EL COSTE QUE NOS IMPONE EL COLEGIO AQUILA.

(PARLA, 2020-05-16)

#60

Considero un robo que tenga que alquilar un iPad por 500€ para cada uno de mis hijos, cuando por ese precio me lo compro!!!

(Parla, 2020-05-16)

#61

Me parece que es muchísimo dinero y un mal momento para implantar algo así tenemos que pagarlo el mes que viene y no sabemos si en septiembre se podrá volver a las aulas con normalidad

(Aragoneses, 2020-05-16)

#66

Porque afecta a mis hijos

(Parla (Madrid), 2020-05-16)

#68

No me parecen correctas las medidas de implantación obligatorias que el Colegio pretende imponernos.
Hay muchas lagunas de información tanto metodológicas, como de seguro, financiación en mi opinión abusiva
¡¡Es una herramienta de estudio no un negocio!!
La situación económica y laboral actual y futura en la que nos encontraremos no es muy esperanzadora..Según dirección son unos gastos asumibles por todas las familias... Pero hay familias en ertes, otras sin trabajo, otras con dos hijos para obtener dispositivo.., que les diga a, ellos si son asumibles o no.

(Parla, 2020-05-16)

#72

No considero que se cumpla el artículo 17 de la Ley de Concierto educativo de la Comunidad de Madrid.
Tampoco comparto las formas de implantar el sistema en el colegio, ni considero que sea el momento oportuno para ello.

(Parla, 2020-05-16)

#77

Claridad metodológica
y coherencia con los tiempos que corren.

(Parla, 2020-05-16)

#81

Estoy disconforme con las maneras de llevar a cabo este nuevo proyecto educativo entendiendo que se ofrecen unas condiciones abusivas

(Parla, 2020-05-16)

#82

No estoy conforme con el coste del metodo educativo a través del ipad

(Parla, 2020-05-16)

#83

Estoy a favor de lo que se expone

(Parla, 2020-05-16)

#85

Me parece desproporcionado el coste para las familias.

(Parla, 2020-05-16)

#91

No estoy de acuerdo con la implantación de un sistema educativo tan caro, mas aún cuando los libros están subvencionados.

(Madrid, 2020-05-16)

#95

Como madre me influye

(Madrid, 2020-05-16)

#97

Me parece desproporcionado el precio del iPad.

(Parla, 2020-05-16)

#99

Es un robo lp q quiere cobrar el cole

(Parla(madrid), 2020-05-16)

#107

Creó que no es momento y menos con las opciones que dan. y lo poco aclarado que esta el tema.

(PARLA, 2020-05-16)

#109

Me parece abusivo pagar por un iPad el triple de su valor para luego tener que devolverlo.

(Parla, 2020-05-16)

#113

Hay que pedir opinión no implantar las cosas con el si osi

(Parla, 2020-05-16)

#114

no quiero trabajar con ipad

(parla, 2020-05-16)

#115

Porque me parece una exageración el coste de este material escolar y creo que se debería tener en cuenta la situación económica en la que nos encontramos y las condiciones desde mi punto de vista impuestas por el colegio como la pérdida asumida por los padres etc

(Madrid, 2020-05-16)

#118

Estoy en desacuerdo al ir contra el principio de gratuidad y no discriminación de la educación en España.

(Parla, 2020-05-16)

#119

No han contado con nadie, ni han dado ninguna opción. Todo impuesto y de una forma sin sentido.

(Parla, 2020-05-16)

#124

Lourdes

(Madrid, 2020-05-16)

#127

No estoy de acuerdo

(Parla, 2020-05-16)

#133

Firmo porque el colegio ha tomado la decisión de forma unilateral, sin tener en cuenta la opinión de los padres ni la situación económica por la que estamos pasando, y muestro mi disconformidad a que el colegio decida en mi nombre contratar un producto y un servicio sin mi autorización y me obligue a ello.

(Parla, 2020-05-16)

#135

Me parece el precio desproporcionado y las condiciones, peor aún. No han tenido en cuenta las condiciones actuales que vive en estos momentos la sociedad.

(Palau Solita I Plegamans, 2020-05-16)

#140

Me parece excesivo 1200 eur por iPad que no va a ser del alumno y pasados los 3 años otros 1200 eur ,nos sale el iPad por 2400 eur.... Deberian pensar en otra solución...Al final terminarán todos con gafas , sin saber escribir y a saber que más....

(Madrid, 2020-05-16)

#142

Porque me parece un abuso del Colegio y por otra parte el Colegio ha informado tarde y mal a los padres, lo que me da a pensar que no han actuado de muy buena fe.

(Parla, 2020-05-16)

#144

Porque mi hijo es uno de los afectados

(Parla, 2020-05-16)

#150

Estoy de acuerdo con tener tecnología en clases, pero no con la forma de imponerle y los precios desorbitados q nos obligan. Necesitamos más opciones

(PARLA, 2020-05-17)

#151

Firmo , Porque creo que es desproporcional tanto el importe , como la modalidad de enseñanza , y sobre todo y lo más importante como va afectar a la salud mental y ocular de nuestros hijos . También estoy en contra en la manera de implantar este objetivo de enseñanza sin contar con la aprobación de los padres e imponer comprar un elemento electrónico para poder seguir con el curso escolar o la enseñanza de nuestros hijos. También estoy en contra de la oculta y cuestionable gestión en la época que estamos viviendo. Y añado una cosa más ,,, también estoy en contra de el método de pago sin opción a adquisición del material electrónico y la financiación con intereses , sin contar , si el dispositivo se renueva obligando a cada X tiempo o años a adquirir uno de nueva generación , sin contar con las reparaciones o si el dispositivo viene defectuoso o incluso si llega a romperse que tendría que correr de nuestro cargo o añadir un seguro que también correría de nuestro cargo, si quieren suprimir los libros o el papel que dejen a cada familia poner su dispositivo propio. Con lo que conlleva nuestra responsabilidad de ese dispositivo a nivel familiar y económico en cada situación. Sin implantar o imponer ninguna marca.

(Parla, 2020-05-17)

#153

No a los Apple colegio aquila

(Parla (madrid), 2020-05-17)

#161

No estoy de acuerdo en la imposición del IPad sin otras opciones

(Parla Madrid, 2020-05-17)

#168

No estoy de acuerdo con la imposición de alquilar un equipo sobrevalorado al colegio

(Parla, 2020-05-17)

#170

Es abusivo

(Parla, 2020-05-17)

#175

En este momento en pleno estado de alarma y tanto mi marido y yo como autónomos con cese de actividad nos es imposible asumir este coste además desproporcionado.

(Parla, 2020-05-17)

#177

Porque debería de haber más opciones para la gente que no tenga recursos.

(Parla, 2020-05-17)

#182

No a la obligacion de ipad

(Parla, 2020-05-17)

#185

No estoy de acuerdo a la implantación de ipad, el coste es abusivo y además con servicio de renting

(Parla, 2020-05-17)

#186

Creo que no es el momento de implantar un nuevo proyecto, que hoy más que nunca, provocaría exclusión a muchos alumnos por el desorbitado precio.

(Parla, 2020-05-17)

#193

.

(Parla, 2020-05-17)

#194

Me parece un precio muy excesivo para un renting, además de que nunca va a ser tuyo. Deben poner más opciones y precios más competitivos.

(Parla, 2020-05-17)

#195

Estoy conforme a la instalación de Ipad en el cole no la forma de pago, prefiero comprar yo

(PARLA, 2020-05-17)