Recontratación de Monitora Taller Entrenamiento Funcional programa Deportes Cartagena

  1. Como usuarios del Taller municipal de entrenamiento Funcional del programa de deportes de Cartagena DESDE EL AÑO 2019 ejecutado por la Monitora Betina Peredo solicitamos y exijimos su recontratacion ya que su desempeño y entrega con el taller ha sido excelente y ha fomentado el deporte en la comuna de manera excepcional y nos parece INJUSTA la razón de su desvinculación, siendo esta por tener laso consanguineo en 2do grado con la concejala Camila Peredo García quien comenzó a ejercer como tal en la actualidad año 2022, 3 años después de que comenzara la Monitora Betina Peredo a ejercer en el programa de Deportes. En esta petición se solicita explicitamente la recontratacion de la Monitora ya que tiene un excelente historial laboral y contribuye a la comuna con Deporte desde el año 2019 con un excelente desempeño.
  2. Por otro lado tenemos entendido que el tipo de contrato que tienen los monitores (honorarios) funciona de la siguiente manera: comienzo en marzo y se desvincula en diciembre al honorario y vuelven a contratar en marzo (quedándonos sin talleres de verano y perdiendo la continuidad en cada taller) y eso hace que los funcionarios no cuenten con antiguedad laboral, una práctica nefasta de los servicios publicos que hacen causante de estos problemas municipales.

Usuarios del Taller Entrenamiento Funcional    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Usuarios del Taller Entrenamiento Funcional a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.cl a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...