Prestación de servicios de parte de preuniversitario PreuUCV

De parte de muchos de los que solicitamos los servicios del preuniversitario UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAISO, iniciamos una recogida de firmas para hacer presentar nuestro malestar, con el fin de exigir mejores servicios y que en algún momento se les habría prometido antes de contratar el servicio u otros servicios que se requieren para tener un mejor desempeño, tales como:

-  Actualización de las clases streaming, que por lo que se ve, son del año pasado, lo cual presenta materias no relevantes a la próxima PTU. Subir a la plataforma al menos una clase FC y FE de cada materia a la semana.

-  Libros y videos acorde a la materia.

-  Mejor servicio al cliente de parte del soporte para dudas o consultas, ya que a veces demoran dias en contestar.

-  Sistema eficiente al ingresar a las clases vía Zoom, ya que a muchos cuando al tratar de entrar a una clase, no les redirige, o simplemente no les aparece el link de la reunión, por lo que a veces pierden la clase.

-  Mejor servicio en el área de ensayos.

-  Tener los solucionarios con sus respectivas respuestas, en caso de corregir o tener dudas.

PD: Nuestro problema no son los profesores, todo lo contrario, ellos explican muy bien la clases, y responden todas las dudas que tengamos, nuestro problema son enfocados en el área de administración y soporte del preuniversitario, si pudieran arreglar aquellas peticiones se les agradeceria mucho de parte de los que contratan el servicio, y que este sea de buena calidad. Muchas gracias

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a César Corball a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.cl a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...