Declaración de apoyo a Universidad ARCIS

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Declaración de apoyo a Universidad ARCIS.


Huésped

#1

2014-08-29 13:49

Muy buena la Declaración. Muchas gracias por acoger mi participación.

Huésped

#2

2014-08-30 22:10

Basta de burlas de parte del pc y el sucio gobierno

Huésped

#3

2014-08-31 02:03

quiero una universidad libre ,, para que los alumnos de diferentes carreras puedan estudiar sin sobre salto

Huésped

#4

2014-08-31 06:21

Por que se respete la opinión y decisión de la comunidad triestamental ARCIS
Por el derecho a educación de calidad, publica y sin fines de lucro.

Huésped

#5

2014-08-31 20:42

El peor error es querer resolver la crisis de Arcis con más mercado; se requiere cambiar el modelo educacional de nuestro país y eso implica pelear por dicho objetivo y no reafirmar lo que ya existe.

Huésped

#6

2014-09-01 05:59

FUTURO DE MUCHOS JÓVENES ESTA EN SUS MANOS

Huésped

#7

2014-09-01 15:36

ARCIS debe vivir para seguir impartiendo la educación de calidad, su pensamiento crítico, en suma, un proyecto educativo útil y necesario para la sociedad actual.
Candela

#8 Re:

2014-09-01 15:39

#2: -  

 Ese comentario, no corresponde a la actitud que debemos tomar por ahora, la prioridad es otra

solidaria

#9

2014-09-02 17:33

porque no la difunden a través de Equipo Change.org Chile <mail@change.org>, seria muy masiva e internacionalizada la difusión, en esta crisis creada por el sistema y los diferentes inversores, incluido el partido comunista, es importante apoyar a la comunidad triestamental que es la que en definitiva esta perdiendo la opción educacional,  profesional y de trabajo


Huésped

#10

2014-09-03 20:33

Me parece una lucha progresista y el principio de una toma de conciencia de que si nosotros mismos no nos organizamos no lograremos ni una migaja de estos Estados neoliberales.
La UPEA la universidad publica de El Alto en Bolivia es un ejemplo de lucha, en las calles y en marchas cotidianas han conseguido volverse universidad, ella no existia y ahora tiene más presupuesto que la propia UMSA. Eso se consiguió luchando en las calles. Es una universidad estatal y allí no se paga, el Estado la subvenciona y se logró esta batalla en pleno dominio de la derecha neoliberal.


Huésped

#11

2014-10-30 21:15

EL ESTADO DEBERÍA HACERSE CARGO DE LA UARCIS.
SOBRE LAS PERSONAS E INSTITUCIONES QUE CREARON ESTA CRISIS LA HISTORIA LOS JUZGARA, YA QUE SON CARA DURA AL NO RECONOCER RESPONSABILIDAD ALGUNA. ME REFIERO AL PC Y SU DIRIGENCIA CORRUPTA.