Consulados, ¡ayuden a los compatriotas a regresar al país!

Chile-Canadá.jpgCon la pandemia se han generado muchas situaciones complejas con las que lidiar; un ejemplo claro es la situación de muchos compatriotas Chilenos que salieron del país con visas temporales y necesitan regresar. En algunos países la repatriación ha tenido éxito, no es así el caso de las y los Chilenos que actualmente están en suelo Canadiense. Ni el consulado ni el ministerio de relaciones exteriores han entregado solución a los más de 40 chilenos en Canadá, y uno de los grandes obstáculos es que en los registros sólo figuran 13 personas, siendo en realidad muchas más. Es de suma urgencia que puedan apoyar esta causa y difundirla, para hacerle saber al estado la real situación de los chilenos en Canadá. En este periodo de crisis, las y los cuidadanos en el extranjero también son importantes. No importa la distancia, nuestras familias, nuestros seres amados, no están sól@s.


Rodrigo Donoso De la Torre    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Rodrigo Donoso De la Torre a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.cl a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...