Un pumptruck para Curacaví

 Debido al auge de deportistas en nuestra comuna especialmente ciclistas, es que nace la necesidad desde y para la comunidad de crear un espacio de práctica que cuente con las condiciones adecuadas e infraestructura de calidad para desarrollar técnica , equilibrio, y confianza sobre la bicicleta y así crear grandes deportistas también en otras disciplinas.

Un pumptruck es un circuito cerrado de tierra , asfalto o madera, que se utiliza con la técnica de jumping , balanceo de piernas y brazos , teniendo como único motor la inercia, el fin es de que sea público y asfaltado , gratuito y seguro para todos los vecinos de la comuna, porque requiere mucha menos mantención y más larga duración , de esta forma aportar en mejorar el nivel y bienestar de Curacaví.

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a CurakaEnRuedas a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.cl a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...