Stop a las masivas tareas escolares durante el confinamiento
Como padres de alumnos queremos solicitar a nuestra Consejería de Educación de Andalucía que regule la cantidad y el tipo de tareas que los Centros Escolares están encomendando a nuestros hijos. Vemos adecuado que intentemos mantener la máxima normalidad posible, pero lo que resulta intolerable es ver, máxime con la que está cayendo en estos días, a nuestros hijos estresados por el grueso de actividades que los docentes les están exigiendo. Partamos de la base de que no todos contamos con los medios tecnológicos necesarios, de que no disponemos muchos ni de la formación ni del tiempo para ayudarles con las tareas, y que por supuesto carecemos de conocimientos tecnológicos cuando nos hablan de ipasen, Moodle, wetransfer para enviar las actividades, WinZip para comprimirlas, de códigos para libros on line..y un largo etcétera de tecnicismos que en las circunstancias actuales nos parecen excesivos.
Por todo esto y para que esta etapa ya de por sí dura, se lleve a cabo de la manera menos traumática posible, pedimos a las pertinentes autoridades que medien y regulen lo que se está haciendo con nuestros hijos en los Centros Escolares, que en muchos de los casos, dicho sea de paso también, no cuenta ni con el beneplácito de los mismos profesores, los cuales se ven superados por la situación.
Jose Maria Ramos Navas Contactar con el autor de la petición
Anuncio del administrador de este sitio webHemos cerrado esta petición y hemos eliminado la información personal de los firmantes.El Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR) requiere una razón legítima para almacenar información personal y que la información se almacene durante el menor tiempo posible. |