Salud gratuita y de calidad para nuestras mascotas

Queremos crear la fundación sin fines de lucro para mascotas mas grande de chile que cuente con un centro médico veterinario propio que cumpla con los mejores estandares de calidad. Este proyecto busca conseguir el apoyo económico de la municipalidad de puente alto y que nos de acceso a un terreno. Para poder construir el centro medico mas grande y pueda cumplir con servicios como consultas, hospital, cirugías, exámenes y distintas especialidades. Como tambien rescatar, rehabilitar y reubicar animales callejeros. Esta fundación también buscara recaudar fondos a través de socios, patrocinadores, auspiciadores, etc... y asi poder conseguir salud gratuita y de calidad para todas nuestras mascotas.

Para eso buscamos tu firma para apoyar este proyecto que sera presentado frente al alcalde de nuestra comuna.

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Proyecto dogma a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.cl a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...