Recuperación Casa de Italia como espacio cultural

Entrada_Casa_de_Italia,_Viña_del_Mar_20200120_33.jpgWhatsApp_Image_2021-07-08_at_15.29_.59_(4)_.jpeg

Estimada comunidad viñamarina: Somos un grupo de artistas circenses que de forma voluntaria y sin fines de lucro estamos recuperando el lugar llamado “Casa de Italia” como espacio cultural. En los últimos años este sitio se ha visto abandonado por sus dueños, la Sociedad Italiana y por el municipio siendo destruido por personas poco conscientes, a pesar de ser declarado patrimonio nacional el año 2017.

Estamos actualmente en proceso de limpieza, protección y reconstrucción del lugar para generar un espacio seguro con instancias de cultura, aprendizaje y esparcimiento de las artes, que puede beneficiarnos a todos como comunidad, apoyándonos podremos presentar un proyecto al municipio solicitando apoyo para continuar con este proceso. 

Gracias por ser parte de esto.


Club deportivo y Cultural de Telas Acrobáticas Viña del Mar (Aéreos Viña)    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Club deportivo y Cultural de Telas Acrobáticas Viña del Mar (Aéreos Viña) a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.cl a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...