Parkour Park para Temuco ( Apertura Nuevo Parque de Parkour Para Temuco)

Cada vez son más deportitas que se unen a esta hermosa disciplina del arte del movimiento y la fluidez, el Parkour.

Hasta ahora, los adeptos de esta disciplina, practican en espacios públicos, normalmente al aire libre; plazas, parques, parques de calistenia, parques de patinaje, entre otros....

Al practicar en lugares públicos, que no son especificos para el deporte, a veces suelen suceder ciertos inconvenientes; las personas se asustan al ver los saltos, a veces creen que los deportistas pueden romper algo, es peligroso que se crucen personas en los recorridos, etc.

Es por esto que solicitamos la apertura de un ParkourPark en Temuco, un espacio especifico para el entrenamiento, enseñanza y práctica de esta disciplina.

La comunidad de Parkour solicita su apoyo :

DEJA TU FIRMA PARA SOLICITAR UN NUEVO PARQUE PARA PARKOUR.

Asi como quienes disfrutan de los deportes de balón tienen sus canchas y espacios, quienes patinan tienen sus Skate Park, esperamos nosotros, también poder disfrutar sin problemas y / o preocupaciones.

El parkour es un deporte no competitivo que ademas de fortalecer el cuerpo, fortalece la ment, algunos de sus principios y valores son; fomentar la comunidad, el apoyo, perseverancia, ayudar al progimo, ser justos y honestos.

Nuestro lema: Ser y Durar;
Ser útiles, y cuidarnos. Y así , quizás, ser utiles y cuidar al resto.


Saiyan Monkeys Parkour Temuco    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Saiyan Monkeys Parkour Temuco a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.cl a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Script executed with success this is not html: Array ( [type] => 2 [message] => Trying to access array offset on value of type null [file] => /home/petitions/public_html/sign_petition.php [line] => 31 )