GES pabellon dental para Discapacidad, PAD pabellon dental para discapacidad

La Discapacidad en CHILE ha estado eternamente en espera , eternamente olvidada , Existe un nivel de discapacidad que ya no puede más con dolores ni negligencias , Es por eso que los padres y familiares de personas con Discapacidad severa y profunda niños y adultos ( 50 % al 100 % resolución Compín)  solicitan que sean ingresados a programa GES Y PAD de Fonasa , necesitamos que se garantice la atención dental de nuestros hijos e hijas , es inhumano hacer pasar por tan tremendo dolor a un ser inocente que por su situación de discapacidad no se les hace posible una atención dental en una consulta común , necesitan ser atendidos con anestesia general  en pabellón dental  y esta atención debe ser oportuna y profesional en hospitales y clínicas de todos el país.


Marisol Sanhueza AUTISMO NIVEL 3 CHILE    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Marisol Sanhueza AUTISMO NIVEL 3 CHILE a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.cl a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Script executed with success this is not html: Array ( [type] => 2 [message] => Trying to access array offset on value of type null [file] => /home/petitions/public_html/sign_petition.php [line] => 31 )