La ESO se queda en Campo, Huesca
Contactar con el autor de la petición
Tenemos que estar unidos por una educación publica para todos.
Re:
Si, es cierto... y los recortes en la ESO deterioran el nivel de nuestra escuelas rurales. Gracias por apoyarnos en esta campaña.
AMYPA Ceip Cerbín
Re:
Gracias por tu apoyo! Los niños y las familias de Campo te lo agradecemos!
AMYPA Ceip Cerbín
Todo mi apoyo compañeros y familias de Campo
Mi mas sincerao rechazo.
This comment has been removed by the person who wrote it.
Re:
#9: - La conciliación familiar solo la esgrimen cuando les interesa. Yo marche con 14 años a La Laboral de Gijón y con el tiempo me di cuenta que no fue una buena opción, se produjo un desarraigo familiar de una manera totalmente inconsciente. No quiero pensar que les pudo pasar a los que, con 11 años, fueron a La Laboral de Cheste (Valencia). Eso, no la ESO, es lo que pretenden hacer en demasiadas poblaciones del territorio. Conclusión: No hay siquiátricos para tanto político.
Re:
Gracias por tu apoyo, seguimos con nuestra lucha para evitar que destruyan un derecho fundamental como es la educación!
AMYPA.
Re:
Es cierto, la brecha que se abriría al quitarnos la ESO es muy grande, y condena al CEIP Cerbín a su desaparición. Gracias por tu apoyo!
AMYPA.
Re:
Gracias por tu apoyo!!!!! Y por tu paciencia ayer mientras nos manifestábamos!!!
Un saludo.
AMYPA CEIP CERBIN
Re:
Seguiremos luchando para que los políticos de una vez por todas nos representen y defiendan nuestros derechos! Gracias por tu apoyo!
AMYPA Ceip Cerbin
SÍ A LA ESO
POR ESO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO LA ESO EN TODAS LAS ZONAS RURALES. ANIMOS NO OS RINDÁIS.PODÉIS
No pueden acabar con los pueblos, debemos de estar unidos y luchar!!
| This discussion has been closed. |
Tenemos que estar unidos por una educación publica para todos.