Sindicalizar la institucion de carabineros de chile

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Sindicalizar la institucion de carabineros de chile.


Huésped

#1

2015-06-04 22:33

El abandono y las reiteradas agresiones a Carabineros sin que la institucion se pronuncie siquiera para apoyar a su gente....hace que nuestros Carabineros tengan las mismas garantias que cualquier ciudadano....

Huésped

#2

2015-06-04 23:13

vasta de abusos, yo me retire por lo mismo, siempre defendi a mis colegas contra el abuso de algunos oficiales, ningun respeto por una tryecoria de un SOM., en muchos lugares de Chile, a su retiro, ni un adios, gracias por sus serviios, menos un vaso de agua, pero no sea un oficial de grado que sea, tiran la casa por la ventana y muchas veces a costa del rancho del prsonal.

Huésped

#3

2015-06-05 02:31

Nos padre sufrieron mucho, no quiero que siga el sufrimiento son justicia...

Huésped

#4

2015-06-05 12:53

Porque se de todo el desamparo en el que esta carabineros de chile ,ami no me cuentan yo lo vivo como esposa de carabinero.

Huésped

#5

2015-06-05 14:08

Excelente iniciativa

Huésped

#6

2015-06-05 16:43

Se les a perdido el respeto a los Carabineros...  Y los altos mandos de la institución no dan la cara por sus funcionarios... 


Huésped

#7

2015-06-05 23:11

En apoyo a Carabineros de Chile, basta ya NO + muertes, es una Institución de mujeres y hombres y presencia en todo Chile está condenada. por así decirlo, a tener problemas, a tropezar.
En ese sentido Carabineros me parece que va por el camino correcto,






Huésped

#8 saludos

2015-06-06 00:32

Ahí va mi firma, fuerza a mis camaradas Carabineros, de un ex suboficial FACH. Excelente iniciativa de mi amigo Víctor..!


Huésped

#9

2015-06-06 02:56

porque me parece justo todo lo que piden los carabineros de chile

Huésped

#10

2015-06-06 09:08

Firmo la presente petición como ciudadano chileno que soy, siendo actualmente egresado de la carrera de relaciones públicas e hijo de un Coronel (R) de Gendarmería de Chile, ya que considero justo que otras instituciones del Estado puedan defender sus derechos como personas que viven en democracia, por la razón de que actualmente Carabineros de Chile y la Policía de Investigaciones de Chile no pueden poseer asociaciones gremiales, lo que trae consigo abusos hacia los escalafones de Suboficiales, del personal profesional y no uniformado. Por otra parte, las leyes de ampliaciones de planta de algunas instituciones como por ejemplo la PDI tardan demasiado en ser aprobadas, y en ciertos casos solo benefician a algunos escalafones del personal, lo que trae consigo un abandono de los otros miembros que en algunas situaciones están a contrata por un tiempo indefinido sin que exista una carrera funcionaria realmente digna.

Huésped

#11

2015-06-06 10:21

Porque encuentro que arriesgan mucho a carabineros y cuando ellos hacer su labor nadie los apoya ni siquiera su alto mando y siempre es responsable el menos antiguo. Suerte carabineros de chilevun fuerte abrazo .

Huésped

#12

2015-06-06 17:31

Porque los carabineros también son personas y debieran tener derechos como cualquier trabajador.

Huésped

#13

2015-06-10 20:24

Necesitamos un cambio tanto cultural como social!

Huésped

#14

2015-07-03 01:08

Que bueno saber que quieren apoyar a carabineros de chile. Eso me alegra mucho ellos estan demasiado abandonado. Se lo comento por que soy novia de carabinero y futura madre de su primer hijo que viene al mundo y es dificil ya que sus horarios son muy extendidos ya ni lo veo.... asi que muchas gracias

Huésped

#15

2015-07-08 10:09

Con todo el maltrato abusos diferencias sociales en donde para la oficialidad los carabineros no son personas sino un simple numero demarcando demaciado la clsse social en donde todos son empleados publicos hay que emparejar las cosas

Huésped

#16

2015-09-25 23:43

Porque soy un dirigente sindical y me daria mucho gusto q carabineros de chile.y todas las instituciones publicas. Tuvieran quien represente a los trabajadores o servidores públicos que en ellas desarrollan su funcion sin excepciones .