Recolección de firmas en apoyo a denunciar el abandono de los perros de Lincoyán 832 y su posterior rescate

La petición que esta a punto de firmar será en total apoyo a denunciar la situación de abandono en que ambos perros se encuentran (Lincoyán 832 Esquina Los Carrera, Concepción). Con el máximo de firmas recolectadas, llevaremos la petición para ser tomados en cuenta de manera inmediata ante las autoridades que acojan el caso, esto junto con los variados testimonios que han llegado de personas denunciando la misma situación de descuido total. Buscamos que a estos perros se les de un cuidado, amor y un hogar pertinente y que las personas responsables nunca más puedan tener un animal a su cuidado. Muchas gracias, cada firma nos alejará más de la indiferencia de las autoridades correspondientes al caso. 

No olvidé compartir y difundir la petición. 

Lea la historia 

Importante: Si ud. presenció una situación en la que ambos o alguno de los dos perros se haya visto involucrado, por favor deje su comentario antes de entregar su firma. Recuerde que su testimonio  se sumará a los que ya han llegado y será de suma importancia para evidenciar la indiferencia que han tenido los dueños a ojos de más personas.

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a MaríaJosé a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.cl a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...