Recolección de firmas para conseguir la aprobación de darle como nombre "Plaza Gonzalo Bernal" al lugar donde él lideraba las actividades de recreación y beneficio a la comunidad.

De acuerdo a la petición del vecindario, se ha organizado una propuesta para nombrar "Plaza Gonzalo Bernal" al espacio comunitario donde se daba vida a las actividades recreacionales, artísticas, culturales, sociales y de ayuda a la comunidad que Gonzalo lideraba.

De esta forma se busca reconocer, honrar y perpetuar su legado como fué brindar alegrías con momentos majestuosos de jornadas recreativas para niños y adultos. Bingos y diversas actividades para recaudar fondos en beneficio de una familia en escaces de recursos, o un vecino o vecina que necesitara costear algún tratamiento médico, exámenes o medicación. Sin olvidar la tan exitosa olla común que nació en tiempos de pandemia. Cómo estas, fueron muchas y diversas las iniciativas que daban motivación a cada actividad realizada, principalmente de ayuda solidaria y sin fines de lucro.

Para llevar a cabo este reconocimiento y dar nombre a esta plaza, necesitamos la suma de tres mil firmas de residentes de nuestra comuna Pedro Aguirre Cerda.

 

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Cynthia a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O







Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...