Apoyo proyecto Corazon de Abuelo

Corazón de Abuelo consiste en un centro de actividades y talleres para los adultos mayores, en nuestro centro los adultos mayores pueden divertirse con personas de su edad en diversos juegos de mesa, actividades físicas y talleres para aprender cosas nuevas, por ejemplo, talleres computacionales, talleres de idioma o talleres de lectura.

 En Corazón de Abuelo nuestros usuarios se pueden sentir parte de nuestra comunidad y crear una red de apoyo para que no se sientan abandonados, tanto con el personal del centro como con los demás usuarios.

Corazón de abuelo es una innovación para el entretenimiento y la estabilidad de los adultos mayores, no es una residencia para adultos mayores, en Corazón de Abuelo no hay alojamiento, los usuarios pueden ir cuando quieran y hay transporte que pasa por ellos con personal especializado ante cualquier problema. Por lo anterior Corazón de Abuelo le da a los adultos mayores la autonomía que creían perdida y esta les genera más seguridad con ellos mismos.

En la parte médica Corazón de Abuelo cuenta con personal médico especializado en adultos mayores para una mayor seguridad para ellos y sus familias.

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Hans Scherer a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Script executed with success this is not html: Array ( [type] => 2 [message] => Trying to access array offset on value of type null [file] => /home/petitions/public_html/sign_petition.php [line] => 31 )