Convocatoria a Reunión Extaordinaria de la Junta de la ASOCIACIÓN EME

ASOCIACIÓN EME

Asunto: Solicitud de Convocatoria a Reunión Extaordinaria de la Junta de la ASOCIACIÓN EME  en Septiembre de 2025

Estimados miembros de la Junta Directiva de la Asociación EME:Por medio de la presente, y conforme a los estatutos vigentes de nuestra Asociación, solicito formalmente la convocatoria a una reunión Extaordinaria de la Junta Directiva, a celebrarse, como tarde, en el mes de septiembre de 2025,  con el fin de tratar asuntos de gran relevancia para la estabilidad y el futuro de la Asociación.

El orden del día propuesto es el siguiente:

Votación para el cambio de la Junta Directiva de la Asociación.

Revisión y votación de las propuestas de modificación de los Estatutos de la Asociación.

Votación para el cambio de la cuenta bancaria de la Asociación al Banco Santander, con el objetivo de evitar el pago de comisiones.

Estos puntos son clave para garantizar el correcto funcionamiento de la Asociación EME Asimismo, es fundamental contar con una Junta Directiva fuerte, cohesionada y comprometida, que pueda afrontar con eficacia los retos actuales y futuros, tales como la gestión y reorganización de las becas, los cambios en la estructura de delegaciones, y cualquier adversidad que pueda presentarse en el desarrollo y continuidad de nuestro proyecto.

Se propone que la reunión se lleve a cabo como tarde durante el mes de septiembre de 2025. 


Lucas Alvarez Vereda    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, acepto que Lucas Alvarez Vereda podrá ver toda la información que proporciono en este formulario.

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.

No mostraremos el número de teléfono públicamente en línea.

Doy mi consentimiento para procesar la información que proporciono en este formulario para los siguientes fines:




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...