Peticiones.cl

Cantidad de clases por cuatrimestre

Como todos saben, cada año que pasa se van reduciendo la cantidad de clases que tenemos. Esto nos hace más compleja la cursada, ya que cada una de nuestras materias tiene muchísimo contenido y no llegamos a ver todo con la atención que se requiere. Los tiempos de entrega de trabajo y parciales se hacen inviables con esta modalidad. Por tal motivo, firmamos esta petición solicitando que la cursada dure hasta fin de Noviembre.

Muchas gracias.


Alumnos de Alimentos
Contactar con el autor

Firmar esta petición

Al firmar, acepto que Alumnos de Alimentos podrá ver toda la información que proporciono en este formulario.


O

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.
No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.
Doy mi consentimiento para procesar la información que proporciono en este formulario para los siguientes fines:
Tengo al menos 16 años, y acepto la política de privacidad de esta petición.



Publicidad de pago

Peticiones.cl publicitará esta petición a 3000 personas.

Más información...

Forma de pago