Se solicita firma a usuarios de linea de Buses Chiguayante Sur, a fin de elevar petición al alcalde con el objetivo de resolver problemática de transporte actual que afecta al sector Chiguayante Sur.

Cada usuario de "Linea Buses Chiguayante Sur" conoce la problemática actual que aqueja a la población que habita en el sector Chiguayante Sur.  Debemos esperar, muchas veces,  hasta más de una hora para poder tomar este bus. 

Considero que esta problemática local de tipo social afecta a un gran grupo de personas, mayormente a trabajadores, tercera edad y personas con movilidad reducida, además de exponernos  a un retorno que pudiese ser peligroso después de cierto horario,  puesto que debemos caminar desde calle Manuel Rodríguez hasta nuestros hogares. 

Por otra parte, debemos considerar, sin querer discriminar,  que pertenecemos a un territorio urbano, NO RURAL y merecemos poder hacer uso de un transporte publico acorde al sistema actual. 

Se comprende que se han generado dificultades con el tema de pandemia, sin embargo autoridades de nuestra comuna deben dar respuesta a nuestra problemática y asegurar la utilidad de dicho transporte, ya sea contactándose con entidades correspondientes que pudiesen fiscalizar  o bien  insertar otra linea de buses, además de la.existente. 

Se espera una pronta solución a esta petición. 

 

 

 

 

 

 

 

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Nelida Parra a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.cl a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...