INCORPORAR LA OZONOTERAPIA COMO MEDIDA TERAPÉUTICA PARA CORONAVIRUS EN SISTEMA DE SALUD DE CHILE

La ozonoterapia: administración de ozono y oxígeno de grado medicinal, merece una oportunidad sanitaria.
Mejora el sistema inmune, aumenta la oxigenación de los tejidos ( un sistema inmune deficiente está bajo condiciones de hipoxia o poco oxígeno) , introducimos una molécula que es capaz de generar múltiples reacciones bioquímicas cuyo final es mejorar el metabolismo celular manteniendo el estado saludable porque busca el equilibrio Redox del organismo combatiendo el estrés oxidativo. Los pacientes con Coronavirus tienen un alto estrés oxidativo al desarrollar la enfermedad, el ozono va en contra de ese alto estrés oxidativo e induce la formación de antioxidantes enzimáticos y un conjunto de especies reactivas de oxígeno que logran bajar la carga viral extracelular.
El ozono merece una oportunidad sanitaria!!!!
Ya hay experiencias en hospitales tratando Coronavirus Covid19 utilizando ozono, oxígeno hiperbárico , células madre mesenquimales, vitamina C en altas dosis... o sea MEDICINA REGENERATIVA.
Autoridades sanitarias de Chile, la terapia que están utilizando en hospitales es sintomática sin historia conocida de éxito debido a lo nuevo del virus. Es una oportunidad para el ozono de poder tratar pacientes paralela o complemetariamente y darse cuenta de los beneficios del oxígeno activado ( ozono). Si existe esa posibilidad, CUENTEN CONMIGO GRATIS, experiencia, conocimiento, máquinas generadores de ozono médico...
En este momento las cosas buenas suman Y DEBEMOS AYUDARNOS!! Dr. Carlos López Rojo.

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Carlos López Rojo a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.cl a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...